0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito.

Galguita Amelie colabora con Somos Galgos

 

Como muchos sabéis a parte de colaborar activamente realizamos donaciones a asociaciones. Esta ocasión son Somos Galgos con quien colaboramos. María nos cuenta cómo comenzaron y qué tal les va en este proyecto:

 

Somos Galgos nació en noviembre de 2016. La asociación la formamos entre 4 compañeras que llevamos años dedicándonos a la protección animal en diferentes asociaciones. Nuestro objetivo es rescatar a cuantos galgos nos sea posible de la horrible situación de abandono que viven en España, antes, durante y después de la temporada de caza. Realizamos el protocolo veterinario completo (castración, vacunas, analíticas,…) y les buscamos familias de acogida o adopción, para que puedan tener la oportunidad más importante de sus vidas: ser amados, cuidados, valorados y respetados como se merecen. En estos 9 meses hemos conseguido rescatar a 41 perros gracias a la ayuda de la gente particular que nos presta su apoyo mediante donaciones económicas y compras solidarias. Ese es nuestro sustento, las donaciones de toda esa gente anónima sin la cual no podríamos seguir adelante.
Nuestro mail de contacto es: somosgalgos1@gmail.com
Nuestro grupo teaming: www.teaming.net/somosgalgos

 

Mora, una Galguita muy tranquila.

Mora estaba abandonada en un pueblo de Ciudad Real, donde cierto “individuo” estaba intentando hacerse con ella con intenciones muy dudosas. Menos mal que Mora es una chica lista y no se dejaba coger. Rápidamente pedimos ayuda a nuestros amigos de SOS Rescue y…dicho y hecho…Mora ya estaba a salvo. Es una galgaza increíble. Super cariñosita y tranquila. No parece tener miedos, o al menos en la residencia no los muestra. Le encanta recibir las caricias de los voluntarios y nos sigue para que le digamos cosas bonitas. Es muy dulce. Y además se lleva muy bien con otros perros. Acaba de encontrar acogida, así que busca adopción.

 

El “pequeño” Baloo

Baloo es un galgo jovencísimo, solo tiene un añito, y a pesar de ello ya conoce el abandono. Estuvo días rondando por la calle hasta que le pudieron coger. Llegó muy asustadito y desconfiado, aunque poco a poco va cogiendo confianza con los voluntarios. Se ve que será un chico muy dulce cuando consiga relajarse del todo. Con otros perros está en su salsa…y es que es ‘hipermegasuper’ sociable con machos y hembras. Le vendría muy bien la compañía de otro perro. Busca acogida o adopción.

 

 

La jovencita India

India es super jovencita y llegó bastante asustada, pero ya confía en los voluntarios. Es juguetona y sociable con otros perros, se lleva fenomenal con todos. Con las personas es desconfiada al principio, pero en seguida se da cuenta de que no la van a hacer daño y se deja acariciar y mimar, no tiene grandes miedos. En unos día se irá en acogida, busca adopción.

 

 

 

 

Capri la princesita

Es una princesita de ébano espectacular que apareció abandonada en un pueblo de Ciudad Real. Tiene solo un año y medio y es muy sociable y juguetona con otros perros. Con las personas es un poco desconfiada al principio, pero va mejorando. Ya va entendiendo que nunca más le volverán a hacer daño y está empezando a sacar su lado tierno y cariñoso. Loquitas nos tiene la negri. Busca acogida o adopción.

 

 

 

 

 

Que fantástica la labor que realizan las asociaciones y muchas personas, entregando todo su amor, tiempo, esfuerzo y sentimientos en algo tan necesario.

Muchas gracias chicas por compartirlo con nosotros. Ojalá encuentren pronto adoptantes a estos bellezones.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?