Accesorios para perros

Abrigos Softshell

Abrigo Softshel impermeable para galgos y podencos

Cuando hablamos de galgos y podencos nos viene a la mente su figura estilizada, su elegancia al caminar y esa imagen siempre entre miedo y timidez que por su carácter nos transmite.

Cuando llega el invierno, es frecuente ver cómo tiritan, literalmente, en sus paseos. Una buena forma de evitar que pasen frío es ponerles un abrigo, en Galguita Amelie somos especialistas en la fabricación de Abrigos para galgos y podencos.

Abrigo Softshel impermeable la mejor elección para tu galgo

El Abrigo softshel elaborado por Galguita Amelie se adapta perfectamente a la fisonomía del galgo. Está elaborado de forma artesana, cuidando al máximo las características físicas de este tipo de perro.  En la parte interna del abrigo, lleva una capa suave para que al contacto con la piel de nuestro perro no le produzca una sensación desagradable.

Cuida del paseo de tu perro con los abrigos para perros de Galguita Amelie

Es muy importante prever las necesidades para tu mascota, con tiempo, antes de que llegue el frío.

Si compras un abrigo impermeable de Galguita Amelie, tendrás la ventaja de que tu galgo vaya abrigado y protegido contra la lluvia.

Galguita Amelie

Dentro de nuestro amplio catálogo puedes encontrar infinidad de estampados y colores para elegir el collar que mejor vaya con la personalidad de tu perro y la tuya propia. Y buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes tratamos de ofrecer la máxima variedad de tipos de collares pudiendo encontrar en breve collares martingale, del clic. Así como también otros complementos como correas de paseo y bolsitas tipo monedero a juego con tu elección de estampado y tejido.

No dejes de visitar todas las opciones que te ofrecemos en collares para perros porque seguro que encuentras lo que necesitas. Y si no es así no dudes en comunicarte con nosotros, ya que ofrecemos la posibilidad de poder realizar cualquier talla o medida que no encuentres en nuestro catálogo.

Collares para perros
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?