0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito.

Día de la familia

Día de la familia. ¿Conoces Andalucía Diversidad? ¿Sabes qué actividades en familia puedes hacer en colaboración con elles? ¿Conoces las diferentes formas en las que puedes colaborar con esta entidad?

Conociendo a Andalucía Diversidad

De forma especial, por el día internacional de la familia, queremos hablar sobre una de las entidades con la que colaboramos. Andalucía Diversidad es una agrupación de entidades LGTBIQA+ que existen por toda Andalucía, y que lucha por la visibilidad de, entre otras causas, la diversidad dentro del contexto de las familias.

La agrupación de Andalucía Diversidad trabaja con muchísimas áreas diferentes, como pueden ser algunas de las siguientes:

  • Mujeres LB.
  • Área trans.
  • Cultura y ocio.
  • Familias diversas.

El día de la familia con Andalucía Diversidad

Para conocer un poquito más sobre Andalucía Diversidad, es necesario mencionar que entre sus servicios podemos encontrar, entre otros, los de información, educación o empleo.

Al hablar del servicio educativo de AD, nos referimos a la formación en diversidad en todas las áreas y con perspectiva interseccional, trabajando con Universidades, otras asociaciones, empresas, colegios e institutos, entre otros.

Uno de los valores más importantes, y que queremos destacar por el día de la familia, es la idea de cómo el concepto de «familia» es muy amplio y puede ser realmente diverso. Una «familia» no es únicamente el enlace matrimonial de una pareja heterosexual con hijes, sino que dentro de este concepto caben:

  • Las parejas que no se han casado.
  • Parejas con una orientación diferente a la heterosexual.
  • Personas solteras con sus mascotas.
  • Familias monoparentales.

Cómo colaborar con Andalucía Diversidad

Ya seas una persona física, una empresa o una organización, existen muchísimas formas diferentes en las que puedes colaborar con Andalucía Diversidad:

  • Puedes hacer un voluntariado con la asociación. Existen muchas formas diferentes mediante las que puedes ayudar en este sentido.
  • Asociarse a Andalucía Diversidad es otra de las formas en las que puedes colaborar con elles. Aquí puedes encontrar más información sobre ello y conocer de qué forma ayudas desde la asociación.
  • El ciberactivismo es otra de las maneras en las que puedes ayudar a Andalucía Diversidad a difundir su filosofía y su lucha por la visibilidad de la diversidad. Utiliza los mismos hashtags que promuevan desde sus redes sociales, comparte sus mensajes, participa en movimientos como el reciente #StopBullyingLGBTI.

RECUERDA visitar nuestra sección de Collar para Galgo o Collar Martingale en  la Tienda

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?