0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito.

Correa de paseo Peace

16,9518,95

  • Plazo de entrega: 7 días

En Galguita Amelie diseñamos todos nuestros productos y son elaborados de forma artesana en nuestro Taller en Petrer – Alicante. Tenemos una dilatada experiencia, ya que llevamos más de 12 años trabajando en la elaboración de collares para perros y estamos especializadas en la fabricación de todo tipo de accesorios y complementos para Galgos y Podencos. Los galgos son perros bien proporcionados y de constitución fuerte. Su pelaje corto y fino puede ser de color negro, blanco, rojo, azul, leonado, atigrado o blanco. Tienen una fisonomía muy característica, es por ello que se hace necesario elaborar collares martingale especialmente diseñados para los galgos y podencos, así como arneses de tres puntos para evitar posibles fugas. Nuestra correa de paseo para perros es el complemento perfecto para disfrutar con tus mascotas.

  • Correa de paseo para perros con estampado original que puede combinar a juego del collar martingale o del collar clic que elijas. Fabricamos las correas de 1,20 m de largo.
  • Te aconsejamos elegir bien el ancho de la correa, para una mayor seguridad de tu perro y que el paseo sea satisfactorio. Puedes seleccionar diferentes anchos 2 cm. (aconsejable para perros de menos de 12 kilos) o 2,5 cm (aconsejable para perros de más de 12 kilos)
  • Las correas de paseo sencillas para perros están elaboradas con Tejido cosido sobre cinta de nilón, hechos a mano de forma artesanal en nuestro taller, buscando que cada correa elaborada cumpla los más altos estándares de calidad.
  • Los Herrajes son de hierro soldado para una mayor seguridad el paseo con tu perro.
  • Si tienes alguna duda sobre la correa que elegir, por favor contacta con nosotros a través del chat y estaremos encantadas de ayudarte.

 

Dimensiones N/D
ANCHO

2 cm, 2,5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Correa de paseo Peace”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?