0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito.

Juguete para perros El Pulpo Verde “Oliva”

El Pulpo Olive se puede convertir el mejor amigo de tu peludo, confeccionado con materiales naturales y reciclables. Con una botella reciclada en el interior para que tu perrete se divierta,  puede sustituirse por golosinas para fomentar su interés.

Fabricado con yute sostenible de fibra vegetal natural y recubierto de suave ante.  Se fabrica sin utilizar ningún compuesto añadido que le pueda dañar o liberarse al masticar. El yute es 100% biodegradable . El antes es subproducto y garantiza que este material no se desperdicie.

Olive mide 40cm (16″) de largo y 13 cm (5″) en su punto más ancho.

13,45

Todos los juguetes para perros eco-toys están hechos de productos reciclados y sostenibles.  Es un juguete para perros que proporciona a tu mascota momentos de diversión.

Los juguetes para perros que te presentamos en  Galguita Amelie son resistentes, duros y muy divertidos. Todos los productos siguiendo la filosofía de Galguita Amelie están elaborados a mano, usando piel de ante como subproducto evitando que este material se desperdicie, fibra y cuerda natural de yute 100% bidegradable.

Recuerda supervisar a tu perro en los momentos de juegos, los juguetes de Galguita Amelie son resistentes, pero no son indestructibles.

Juguetes divertidos

Deja que tu mascota se divierta con la nueva colección de juguetes que te trae Galguita Amelie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juguete para perros El Pulpo Verde “Oliva””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?